Click acá para ir directamente al contenido

Özil reveló cinco curiosidades del Arsenal y que incluyen a Alexis Sánchez

El volante alemán lanzó una nueva autobiografía donde cuenta cómo es la vida en el plantel de los "Gunners".

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de abril de 2017

Mesut Özil lanzó una nueva autobiografía, donde reveló cómo es la vida en el plantel del Arsenal y algunas curiosidades del día a día.

 

1.El "tontito" con Alexis: Antes de cada entrenamiento Özil practica este conocido juego y siempre con el mismo grupo de jugadores, el cual incluye al delantero chileno: Theo Walcott, Alexis Sanchez, Gabriel, Per Mertesacker, Alex Oxlade-Chamberlain y Aaron Ramsey.

"Me provoca gran placer molestar a Aaron Ramsey", dijo.

2. Sin celulares: Los teléfonos están prohibidos en la sala de masajes. Y es que según el alemán, Arsene Wenger lidera un grupo difícil: "Estar en el Arsenal es un poco como estar en la escuela", reconoció.

3. Wenger decide la camiseta: El técnico francés es quien decide si el equipo juega con camiseta manga corta o larga. Özil reveló que él preferiría jugar con una camiseta manga larga bajo la corta en los días de frío, pero el DT no se lo permite.

4. A tiempo: Wenger espera que los jugadores lleguen media hora antes del inicio del entrenamiento y no permite cambios. De hecho, en una ocasión el perro del volante se extravió y le pidió permiso al estratega para buscarlo y luego volver a la práctica. "Tu perro volverá", le dijo Wenger y lo envió nuevamente a la cancha.

5. La mano de Wenger: El entrenador de los "Gunners" saluda de mano a cada uno de los jugadores todas las mañanas. "En invierno incluso se saca los guantes para hacerlo", contó el germano.