© Agencia UNO Pablo Contreras se suma a Rodelindo Román:

Pablo Contreras se suma a Rodelindo Román: "Quería reinsertarme en el fútbol"

El ex defensor de Colo Colo asumirá como gerente deportivo del club de San Joaquín y que ya tiene dos ex albos en el cuerpo técnico.

24Horas.cl TVN
13.03.2018

Luego de que se confirmara su participación en la Tercera División B, Rodelindo Román se sigue armando de cara a la próxima temporada. Luego de confirmar a los ex Colo Colo, Rodolfo Madrid y Mario Cáceres, ahora sumó a Pablo Contreras.

Mientras los primeros conformarán el cuerpo técnico del equipo donde se formó Arturo Vidal, Contreras cumplirá funciones como gerente deportivo.

“Quería reinsertarme en el fútbol. Arturo me manifestó esta iniciativa tremenda y me gustó. Hay un área médica, utilería y todo lo que se necesita para trabajar bien", comentó el ex defensor en diálogo con La Tercera.

El plantel de Colo Colo que clasificó por última vez a octavos de Copa Libertadores
 : El plantel de Colo Colo que clasificó por última vez a octavos de Copa Libertadores
 Leer más
 

"Tenemos que conformar el plantel. La elección debemos realizarla el cuerpo técnico y yo con algunos contactos que fui generando en mi carrera. Queremos darles el espacio necesario a los chicos", agregó.

Mario Cáceres en tanto, quien será ayudante de Madrid, detalló al mismo medio que "en dos semanas  debemos constituir un plantel. Entre el Team Vidal y los jóvenes del Rodelindo creemos que podremos armar una buena base”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]