Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Jorge Valdivia: "En Chile se han burlado de mi hijo"

El padre del 10 de Palmeiras se mostró molesto por las especulaciones que se han realizado en el país sobre el secuestro que sufrió el ex seleccionado nacional.

Sebastian Marchant

Miércoles 13 de junio de 2012

El padre del volante del Palmeiras Jorge Valdivia, Luis Valdivia, en conversación con 24 Horas Deportes entregó detalles del momento que vive el ex seleccionado nacional luego de ser secuestrado en Sao Paulo la tarde del pasado viernes.

El padre del ‘Mago’ reconoció que están más tranquilos con la captura del secuestrador y que Valdivia lo reconoció luego de ser capturado en la madrugada de este martes. “Jorge lo identificó y en los próximos días será enviado a la cárcel y en un par de días más aparecerá la sentencia que le darán”, dijo el padre.

Respecto al futuro del volante en el cuadro de Sao Paulo, Luis Valdivia reconoció que uno de los motivos por los que viajó a Brasil era para apoyar a su hijo en la decisión que tome respecto a su continuidad en el Palmeiras.

“La razones de acompañar a Jorge es para conversar con la directiva del club para conocer cuál es la posición o pensamiento luego de este hecho que le aconteció a Jorge. El club le ha prestado todo el apoyo”, señaló el padre.

Luis Valdivia se mostró muy molesto con los medios nacionales que especularon sobre una posible farsa del volante para poder así desvincularse del cuadro carioca.

Allá en Chile sufrió la burla y el cuestionamiento de lo que le aconteció en esta ciudad. En Chile se han burlado de mi hijo. Los propios brasileños comprendieron el hecho tan lamentable y le han dado un golpe en la espalda para que se recupere, no así ha ocurrido en nuestro país (…) que los propios brasileños le enseñen a los chilenos de mala voluntad que tuvieron la osadía de burlarse de lo que les aconteció a estos compatriotas lejos de su tierra”, dijo el padre de Jorge Valdivia.