Padre de Neymar confiesa que tiene multimillonaria oferta por su hijo

Padre de Neymar confiesa que tiene multimillonaria oferta por su hijo

De hecho, confesó que hay un ofrecimiento de 190 millones de euros por el delantero, aunque no reveló de qué equipo.

24Horas.cl Tvn
03.02.2016

Mucho se ha especulado en los últimos días con un eventual partida de Neymar del Barcelona, señalándose que clubes como Real Madrid y Manchester City están muy interesados en contar con sus servicios a cambio de una millonaria suma de dinero.

Pero ahora fue el propio padre del astro brasileño quien alimentó las especulaciones al confirmar que ya existe un estratosférico ofrecimiento para que el jugador deje el cuadro catalán de cara a la próxima temporada.

Según trascendió en la prensa europea, Neymar padre reconoció esta oferta mientras declaraba ante un juez, siendo investigado por una presunta estafa en el traspaso desde el Santos al Barcelona, concretado en el año 2013.

Allí afirmó que el ofrecimiento era concreto y de nada menos que 190 millones de euros, aunque dejó en claro que se estaba analizando, sin revelar el nombre del club interesado.

Además, dejó la puerta abierta a una posible salida del club del jugador, señalando que su carrera no tenía por qué terminar en Barcelona.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]