Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Özil contra Florentino: "No es un hombre de honor"

Mustafa Özil no le dedicó buenas palabras al presidente del Real Madrid, luego que su hijo fuera transferido recientemente al Arsenal.

Daniel Andrade

Jueves 12 de septiembre de 2013

Junto con la estruendosa llegada de Gareth Bale al Real Madrid se concretó también la partida del mediocampista Mesut Özil al Arsenal por 45 millones de euros.

Pese a que los hinchas celebraron el arribo del galés, lamentaron y criticaron a su vez la venta del alemán, quien era considerando pieza importante de la plantilla.

Es por eso que este jueves, el padre y representante del jugador, Mustafa Özil, salió en defensa de su hijo y disparó directamente al presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez.

"El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", aseguró.

Esto debido a que, según Mustafa Özil, el timonel del Real Madrid habría sido el impulsor de los rumores que divulgaron los medios de comunicación sobre el jugador, donde se señalaba que al mediocampista le gustaban mucho las fiestas y que se le solía ver por las noches madrileñas con distintas mujeres, lo que habría causado el deseo del club de venderle.

El padre y representante aseguró que "si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta".

Finalmente, agregó que Florentino Pérez "quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales".