No de Van Persie al Barça

No de Van Persie al Barça

"¿Qué demonios haría en Barcelona? Ellos ya tienen a Messi", comentó el padre de Van Persie.

Alonso Sanchez
08.06.2012

Uno de los fichajes bombásticos que preparaba el Barcelona de de Tito Vilanova era el pase del holandés Robin Van Persie.

El astro del Arsenal es pieza fundamental en el funcionamiento del equipo inglés, juegan a su ritmo y entorno a él. En Barcelona sería importante, pero un más y así lo entiende su padre.

"¿Qué demonios haría Robin en el Barça? Ellos ya tienen a Messi y no tiene sentido de que vaya", comentó Bob Van Persie en declaraciones a la revista Panenka.

Además confesó que a su hijo "le gusta el Real Madrid, pero ahí tampoco encajaría. No es un equipo de jugadores, sino un grupo de estrellas", criticó.

Casi descartada su posible llegada al Barcelona (nunca se sabe) el probable destino de Van Persie, de no seguir en el Arsenal sería otro equipo inglés, aunque su padre también se apura en descartar una opción así. "Es imposible que vaya a otro equipo inglés".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]