Click acá para ir directamente al contenido

Palestino recibe emotivo video motivacional desde Medio Oriente

Directamente desde Jerusalén, distintas personas de origen palestino le dieron su apoyo al equipo ad portas del importante partido ante Nacional de Uruguay.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de febrero de 2015

Palestino está viviendo sus días más gloriosos en más de tres décadas, estando ad portas de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que consiguió por última vez en 1979.

Es por eso que, en la previa del crucial duelo de vuelta ante Nacional de Uruguay, el equipo recibió un particular video motivacional directamente desde Medio Oriente.

Varias personas de origen palestino manifestaron su apoyo a los dirigidos por Pablo Guede, hablando desde lugares históricos de Jerusalén como la Cúpula de la Roca, lugar sagrado para la cultura árabe.

Hablando en su idioma nativo, su mensaje fue orientado a que el club represente de la mejor manera posible al pueblo palestino en la Copa Libertadores y que lo hecho hasta ahora ya es motivo de orgullo para ellos.

Hay que recordar que el partido de ida fue seguido de cerca por palestinos, quienes trasnocharon para poder ver el encuentro por televisión.

Probablemente vuelva a ocurrir un hecho similar este jueves, cuando Palestino visite a Nacional de Uruguay desde las 20 horas en Montevideo en un encuentro que puede ser histórico para la institución.