Click acá para ir directamente al contenido

Palestino sufre robo en el hotel horas antes de enfrentar a Boca Juniors

Los jugadores árabes informaron del suceso en redes sociales, asegurando que entraron a sus habitaciones mientras entrenaban.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de abril de 2015

Palestino tiene la mente puesta en lo que será el crucial duelo que tendrá este jueves ante Boca Juniors en Buenos Aires, pero un desagradable hecho les quitó, al menos por un momento, la atención del encuentro.

Esto porque, según informaron los propios jugadores árabes en redes sociales, sufrieron un robo en el hotel donde concentraban, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Según aseguró el propio Renato Ramos, el ilícito ocurrió mientras el plantel se encontraba entrenando en la Bombonera, preparando el encuentro de este jueves en el mismo recinto.

En palabras de los jugadores, los delincuentes ingresaron a las habitaciones y sustrajeron pertenencias cuando reconocían la cancha xeneize, aunque lejos de amilanarse, tomaron el hecho como una motivación más para quedarse con los tres puntos.

Palestino visita este jueves a Boca Juniors desde las 19:45 horas en la Bombonera, en un partido que, si gana, le dará el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

Estos fueron los comentarios de los jugadores: