Pálido empate del Málaga ante Espanyol

Pálido empate del Málaga ante Espanyol

El cuadro de Pellegrini e Iturra no pudo superar a un complicado cuadro catalán y resignó una igualdad sin goles.

Sebastian Marchant
27.10.2012

El Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra no pudo mantener su ritmo internacional y empató en carácter de forastero ante el Espanyol de Barcelona que ha tenido un arranque de temporada bastante irregular.

El cuadro catalán tuvo un partido marcado por la necesidad de marcar puntos y con hambre de triunfo, ante un cuadro del Ingeniero Pellegrini que no pudo sacarse el letargo que le dejó el triunfo ante el AC Milán por la Champions League.

Los andaluces guardaron a sus mejore piezas y saltaron con un equipo mixto en el cual destacaba el delantero Roque santa Cruz y el volante nacional Manuel Iturra.

Con el empate, los malaguistas se veían cómodos y con el ingreso de Joaquín las opciones de gol se sumaron en el epílogo del cotejo. Fue así que el golero del Espanyol, Cristián Álvarez se transformó en figura al sacar un balón que se iba directo a las mallas, permitiendo el empate sin tantos en el estadio Cornellá-El Prat.

Ficha técnica:

0 - Espanyol: Cristian Álvarez; Víctor Sánchez, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Víctor Álvarez; Forlín, Cristian Gómez (Baena, min.79); Sergio García (Albín, min.71), Verdú, Wakaso y Longo (Stuani, min.46).

0 - Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Isco (Portillo, min.77), Iturra, Camacho, Duda; Seba Fernández (Joaquín, min.60) y Roque Santa Cruz.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]