Click acá para ir directamente al contenido

Palmeiras solicita que Valdivia vuelva a entrenar tras frustrada partida

El volante aún sigue con posibilidades de partir a Medio Oriente, pero continúa siendo jugador del "Verdao".

24Horas.cl TVN

Martes 29 de julio de 2014

Jorge Valdivia tenía sellada su incorporación al Al Fujairah, pero la transferencia se terminó "cayendo" aún cuando fue presentado posando con la camiseta.

Mientras aún se negocia por una posible transferencia a otro cuadro de Medio Oriente -el Al-Ahli se ve como la principal opción-, en Brasil se encuentran incómodos por la situación del "Mago".

Esto porque el volante nacional nunca se desvinculó totalmente del Palmeiras, lo que implicó que éste le pagara el sueldo de julio, por lo que exigen que, de no encontrar club, Valdivia se reintegre a los entrenamientos lo antes posible.

Habrá que ver en qué se resuelve la situación del "Mago" quien está haciendo falta en "Verdao", equipo que está sufriendo en el Brasileirao, ubicándose en el puesto 12 del torneo, habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros.

En tanto, no solamente en el club brasileño esperan a Valdivia, sino que los mismos dueños de su pase no están del todo contentos con su situación y su frustrado paso al Al Fujarah.

De hecho, el empresario Osorio Furlan Junior, propietario del 36% de su carta, criticó el actuar del jugador en la transacción con los árabes por no haber guardado una copia del contrato firmado, lo que dio vía libre a que el vínculo quedara sin efecto.

"Si Jorge Valdivia estuvo allá, significa que ya está firmado el contrato. Wagner Ribeiro, representante del jugador, le preguntó si tenía una copia del contrato, pero él le dijo que firmó, pero no conservó una copia. Así que yo no entiendo, cómo firma un contrato y no tiene la copia firmada", aseguró el empresario a Globo.

En tanto, el jugador se encuentra en Estados Unidos de vacaciones y volverá a Brasil este sábado, donde buscará definir su futuro.