Click acá para ir directamente al contenido

Sumará minutos en Manchester

Asegura que el entrenador de los 'Diablos Rojos' le prometió minutos en el primer equipo.

Camilo Bravo

Viernes 17 de agosto de 2012

En el entorno de Ángelo Henríquez todo es felicidad. Y es que el delantero de 18 años se integrará al Manchester United y, según el padre del jugador, el estratega, Alex Ferguson, le garantizó que sumará algunos minutos en el primer equipo de los 'Diablos Rojos'.

"Ferguson le aseguró a Ángelo que sumará minutos en el primer equipo, porque iban a tener más de 60 partidos en la temporada", dijo Alfredo Henríquez a radio ADN

"A Ángelo siempre le dijeron que iba a estar en la plantilla del Manchester peleando un puesto con los otros delanteros. Además, le dijo que iba a tener chances de jugar y que dependía del propio Angelo las oportunidades que iba a tener", agregó.

La conversación entre el artillero y el técnico del Manchester se produjo el jueves pasado, día en que Ferguson reconoció a la prensa internacional que contaba con un tremendo potencial en ofensiva, eso sí, sin considerar en principio al chileno: "Ahora tengo a Wayne (Rooney), Robin (Van Persie), Danny Welbeck, 'Chicharito' (Javier Hernández) y (Shinji) Kagawa. Es una fantástica colección de jugadores".

Se espera que durante la jornada Henríquez vuelva a Chile y dé una conferencia de prensa. Por ahora, el club de Manchester está gestionando un permiso especial a la Federación Inglesa para que el chileno pueda actuar en el fútbol local como jugador de proyección.