Click acá para ir directamente al contenido

Para considerar: La dieta del "Kun" Aguero para lograr su gran rendimiento

El delantero argentino reveló que hizo algunos cambios en su alimentación que le ha ayudado a evitar lesiones.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de mayo de 2015

Sin duda el delantero argentino del Manchester City Sergio "Kun" Aguero es uno de los jugadores más destacados de la Premier League y en general del fútbol europeo, siendo sus 25 goles en 31 partidos su mejor argumento.

¿La fórmula? El "Kun" en entrevista con medios británicos aseguró que el cambio en su dieta le ha permitido una mayor regularidad en el semestre, ya que ha contribuido a sufrir menos con las lesiones.

 "Fui a ver a un médico en Italia y me cambió los hábitos alimenticios. Tuve que cambiar un poco: no más pasta, menos azúcares y nada de carne, que solía comer muy a menudo porque la carne argentina es muy sabrosa", reveló Aguero.

Durante la presente temporada, el delantero del City no ha sufrido lesiones musculares, "los únicos encuentros que me he perdido han sido a causa de una lesión de rodilla", explica el Kun.

"Después de cada tres entrenamientos me veía obligado a parar y tenía que someterme a toda una serie de trabajo de rehabilitación", recuerda el argentino de las lesiones que sufría anteriormente.