Click acá para ir directamente al contenido

Para tener en cuenta: Las 10 principales "movidas" del fútbol europeo

Aún no se cierra el libro de pases en el Viejo Continente y continúan las incorporaciones. Conoce aquí los detalles.

24Horas.cl TVN

Domingo 21 de agosto de 2016

1.- ¿Claudio Bravo rumbo a Manchester?

El capitán de la “Roja” ya no se entrena con Barcelona y el club ha reconocido el principio de acuerdo que maneja con el Manchester City. Solo resta su firma de un traspaso que sería por 23 millones de dólares.

2.- Jasper Cillessen, el reemplazante de Bravo

Según reportan medios españoles como Mundo Deportivo, el acuerdo entre el meta holandés del Ajax y el club catalán es total y se ha cerrado en la cifra de 13 millones de euros, por cinco temporadas.

 

3.- Roberto Pereyra, de la Juventus al Watford

El volante argentino, quien fue compañero de Arturo Vidal en la “VecchiaSignora”, dejará Turín para llegar al Watford, cuadro de la Premier League.

4.- Christian Benteke deja Liverpool

El delantero belga estaba llamado a ser el goleador de los Reds, pero tras su magra temporada anterior, ha firmado por cuatro años por el Crystal Palace, cuadro que también milita en la Premier League.

5.- Januzaj, fuera de los planes de Mourinho

Manchester United y Sunderland han acordado la cesión del joven volante belga, luego de que José Mourinho lo sacara del primer equipo, sin siquiera dejarle opción de optar a un dorsal.

 

6.- Bastián Schweinsteiger, otro cortado por “Mou”

El histórico centrocampista alemán fue separado del equipo y obligado a entrenar con el equipo reserva, ya que no está en los planes del DT portugués. Aún no se ha confirmado su salida, pero es inminente.

7.- John Stones, el ansiado refuerzo de Guardiola

El central británico, ex Manchester United, llegó a los “Citizens” a cambio de unos 56 millones de euros, convirtiéndose en el central con el traspaso más caro en la historia de Inglaterra.

 

8.- Joe Hart escucha ofertas

Ante la inminente llegada de Claudio Bravo al Manchester City, el portero inglés dejaría el club. El Everton y el Sevilla de España ya han hecho oficial su interés, pero el cuadro inglés maneja la primera opción y se ha mostrado dispuesto a pagar los 6,5 millones de euros para ficharlo.

9.- Gabriel Mercado, al Sevilla de Sampaoli

El lateral Argentino realizó una gran Copa América Centenario y de forma oficial firmó por tres temporadas en el cuadro andaluz.

10.- Juan Guillermo Cuadrado y su inminente regreso a la Juve

El pase del volante colombiano siempre ha pertenecido al Chelsea de Inglaterra, club en el cual no ha logrado convencer. Por ende, fue cedido a la Juventus, equipo en el que ha realizado una gran temporada.

El cafetero hizo la pretemporada con el club de Londres, pero lo cierto es que los medios italianos ya hablan de su eventual retorno a la “VecchiaSignora” en un nuevo préstamo.