Partida de Bielsa le cerraría las puertas a Eduardo Vargas en el Marsella

Partida de Bielsa le cerraría las puertas a Eduardo Vargas en el Marsella

Prensa italiana y francesa asegura que ante la renuncia del "Loco" el cuadro galo no estaría interesado en fichar al chileno.

24Horas.cl TVN
10.08.2015

La sorpresiva renuncia de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella tendría a Eduardo Vargas como principal damnificado. Y es que pese a que el cuadro francés ya había mostrado su interés por el delantero del Napoli, la partida del "Loco" echaría todo por la borda, pues era él quien había pedido el fichaje del atacante chileno.

Así lo aseguran los medios italianos TuttoNapoli y Mondonapoli, como también los franceses de Lequipe y Maxifoot.

La prensa de ambos países informa hoy que ahora la dirigencia del equipo italiano deberá buscar otro club que quiera llevarse a "Edu".

Por eso, el Trabzonspor turco vuelve a sonar fuerte como posible destino del goleador.

Alexis agradece visita de Bachelet a Tocopilla y envía mensaje a su ciudad natal

El cuadro de Manchester derrotó por 3-0 al West Bromwich en la primera fecha de la liga inglesa. Actualmente existe una ley, pero sólo garantiza los programas para personas con problemas auditivos durante la educación básica. Un grupo que se dedica a analizar las instantáneas insiste que la última imagen muestra a una mujer en pleno planeta rojo, informa The Independent.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]