Partido de la Roja ante Brasil marcará agenda de amistosos en marzo

Partido de la Roja ante Brasil marcará agenda de amistosos en marzo

La esperada 'revancha' del pasado Mundial de la FIFA 2014 se realizará a fines de marzo. Irán será el segundo rival de la selección absoluta.

24Horas.cl Tvn
30.01.2015

Confirmadas están los próximoas encuentros que disputará la Selección Chilena: serán ante Irán y Brasil, por las fecha FIFA.

De local y en Suecia, Chile deberá enfrentar a Irán quien viene de perder en cuartos de final la Copa Asiática. El país del mismo continente jugará su tercer duelo ante la roja el próximo 25 de marzo.

En tanto, según indica El Mercurio, "la esperada revancha de Chile" contra la verdeamarelha se disputará, luego de meses de negociación entre los directivos brasileños con la ANFP.

El duelo, se disputará en Londres el 29 de marzo en el estadio del Ársenal de Alexis Sánchez.

Tras comunicarse las próximas fechas FIFA, el conjunto nacional tendrá, que enfrentar al equipo que los eliminó en la pasada copa del mundo ante un disputado duelo de penales. Partido que aún vive en la retina de los fanáticos y todos aquellos que vibran con el fútbol.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]