Click acá para ir directamente al contenido

Paul Gascoigne es desalojado de su casa en nueva recaída con el alcohol

El legendario ex volante de la selección inglesa, víctima en las últimas dos décadas de múltiples adicciones, fue encontrado inconsciente en la puerta de su residencia.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de agosto de 2014

Parece una historia de nunca acabar. El célebre ex futbolista inglés Paul Gascoigne atraviesa una nueva crisis producto del alcohol, la adicción que ha marcado su vida incluso desde antes del retiro.

El ex mundialista con las selección británica fue encontrado inconsciente en la puerta de su vivienda con una botella de vodka en la mano. Este hecho provocó que las autoridades llegaran hasta su residencia ubicada en Dorset y lo trasladaran hasta un centro de rehabilitación.

Según ha trascendido Gascoigne se encontraba en plena demanda por parte de sus vecinos producto de los ruidos molestos que emanan desde su hogar; ante ello, al ser asistido por los paramédicos habría llamado a uno de sus amigos para decirle "estoy en problemas".

Su último período de rehabilitación fue recién en enero, cuando se registró en una clínica en Southampton en la que se enumera su séptimo intento por conseguir ayuda profesional para dejar el alcohol.

Mira acá más fotos del Daily Mirror.