Click acá para ir directamente al contenido

Paul Pogba dejó la puerta abierta a un posible fichaje en el Real Madrid: "Es un sueño"

El francés señaló que llegar a los 'merengues' es un deseo para todos, especialmente con Zinedine Zidane como entrenador.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 20 de marzo de 2019

Real Madrid se encuentra buscando refuerzos para la temporada 2019-2020, intentando armar un plantel que les permita nuevamente estar en primera línea del fútbol mundial luego de una actual campaña para el olvido.

Y uno de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Paul Pogba, jugador francés del Manchester United que se refirió este miércoles a una posible llegada a los 'merengues'.

"Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador", dijo el mediocampista en conferencia de prensa sin cerrarle la puerta a una posible llegada a la 'Casa Blanca'.

A su vez, agregó que "en este momento estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos qué deparará el futuro".

Cabe recordar que la continuidad de Pogba en el Manchester United estuvo en entredicho por muchos meses, con José Mourinho en el banco, pero la llegada de Ole Gunnar Solskjaer le dio un segundo aire al campeón del mundo con Francia y ahora es un jugador fundamental en Old Trafford, por lo que su salida parece difícil, considerando además que tiene contrato hasta junio de 2021.