Click acá para ir directamente al contenido

Paul Scholes pide dejar a Alexis Sánchez en el banco para duelo de semifinales de la FA Cup

El ex jugador de los "Diablos Rojos" afirmó que el delantero chileno no ha jugado "suficientemente bien".

Agencia Uno

© Reuters

Jueves 19 de abril de 2018

El ex jugador e ídolo del Manchester United Paul Scholes, aseguró que Alexis Sánchez debería seguir siendo suplente de cara al duelo de semifinales de la FA Cup ante Tottenham, al afirmar que no ha jugado "suficientemente bien".

El "Niño Maravilla" vio desde la banca el miércoles el triunfo del United por 2-0 en su visita al sobre Bournemouth por la trigésimo quinta fecha de la Premier League. En ataque jugaron Anthony Martial, Marcus Rashford y Romelu Lukaku, de buen cometido en el Dean Court.

 

"Creo que la gran decisión que tiene que tomar José Mourinho es sobre quiénes jugarán junto a Lukaku. Yo iría por Martial y Rashford, pero él probablemente haga que vuelva Alexis Sánchez. Y no creo que haya jugado suficientemente bien", expresó Scholes en diálogo con BT Sport.

"Creo que (Alexis) ha estado un poco predecible, todos sabemos el talento que tiene, obviamente es un jugador magnífico, pero todavía no lo demuestra en Manchester United. Creo que Martial y Rashford son mejores opciones", agregó.

El conjunto que dirige Mourinho jugará este sábado a partir de las 13:15 hora contra el Tottenham por las semifinales de la FA Cup en Londres.