Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Morales: "Todos los partidos que vienen son finales"

El volante chileno del Málaga advierte sobre los últimos seis compromisos que deben enfrentar en la liga local.

Camilo Bravo

Miércoles 24 de abril de 2013

Pedro Morales llegó al Málaga siendo un desconocido en España.

El volante nacional, si bien no ha tenido continuidad en el primer equipo, ha logrado ingresar en algunos encuentros marcando la diferencia a favor del cuadro "boquerón".

El ex Universidad de Chile sueña con quedarse en el club de la Costa del Sol y aportar futbolísticamente para que su equipo logre una clasificación a un torneo internacional.

En la escuadra blanquiazul se juega gran parte del año en estas últimas seis fechas. Actualmente marcha sexto con 50 puntos, dos más que el Real Betis: "Nos jugamos gran parte de la campaña en este tramo final. Hemos estado arriba toda la temporada y matemáticamente es posible alcanzar la Liga de Campeones", aseguró en rueda de prensa.

El chileno reconoció que es "muy importante" sumar los tres puntos ante el Getafe, próximo rival, sobretodo porque "juegan la Real Sociedad frente al Valencia", rivales directos.

Morales llegó al club malagueño en enero pasado y espera que el cuadro que dirige técnicamente Manuel Pellegrini haga uso de la opción de renovarle contrato.