Pelé asegura que Alexis y Neymar pueden jugar juntos

Pelé asegura que Alexis y Neymar pueden jugar juntos

“O Rey” se refirió durante durante la presente jornada al fichaje de Neymar en el cuadro catalán, al asegurar que su llegada “no le afectará” a Sánchez.

Diego Valdes
15.06.2013

Una voz más que autorizada para referirse a cualquier tema futbolístico.

Durante la jornada de este sábado, Edson Arantes do Nascimento, alías Pelé, ofreció una rueda de prensa en el marco de su labor como embajador de un conocido banco a nivel mundial.

Y cómo no, el campeón del mundo aprovechó la oportunidad para analizar el fichaje de Neymar a Barcelona, y la situación de los otros delanteros del cuadro azulgrana.

Así Pelé se refirió al presente de Alexis Sanchez, al asegurar que la llegada del astro brasilero al cuadro catalán "no le afectará".

“Creo que Barcelona tiene facilidades,  los jugadores son de muy buen nivel y es muy fácil que se adapten”, agregó.

A su vez, el para muchos mejor jugador de la historia del fútbol habló sobre las posibilidades de la Roja de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

 “No es muy fácil para Chile, pero el fútbol es fútbol. Nosotros siempre hablamos que es una caja de sorpresa. Creo que Chile está en una situación difícil, pero en donde todo puede pasar" terminó asegurando.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]