Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini: "Arsenal tiene opciones de ganar el título"

El técnico nacional valoró el trabajo de los rivales de este sábado a las 14.30 horas de nuestro país.

Camilo Bravo

Viernes 28 de marzo de 2014

El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, afirmó que cree que el Arsenal, pese a sus recientes malos resultados, sigue en la carrera por lograr el título en la Premier League.

Los 'Gunners', rival del City el sábado, cayeron 6-0 ante el líder Chelsea el pasado fin de semana y el martes empataron 2-2 en casa con el Swansea.

El Chelsea es líder en la liga inglesa, con un punto más que el Liverpool (2º) y tres por encima del Manchester City, que tiene dos partidos disputados menos. El Arsenal, por su parte, ha caído al cuarto lugar, a seis de la cabeza.

"Creo que el Arsenal tiene opciones de ganar el título", afirmó Pellegrini.

"Puede que no hayan jugado bien o que no hayan tenido los resultados que necesitaban en los dos últimos partidos, pero creo que todos los equipos perderán puntos de aquí al final de temporada, así que continúo creyendo que el Arsenal tiene opciones de pelear por el título", dijo.

Este fin de semana se juega la 32ª jornada en la Premier League. El Chelsea visita al Crystal Palace, el Liverpool recibe al Tottenham y el Manchester City visita al Arsenal.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, coincidió con Pellegrini en considerar que su equipo puede ser todavía campeón.

"No hemos renunciado, creedme, el sábado lo queremos demostrar. El City es el favorito, con el Chelsea y el Liverpool, pero será nuestra actitud la que determine qué ocurre", dijo el técnico francés.

"Los campeones avanzan cuando los otros renuncian. Tenemos una oportunidad para demostrar que tenemos esa mentalidad. Creo que tenemos que continuar a pesar de los dos últimos malos resultados", insistió.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia AFP.

Foto: Agencia Reuters.