Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini destaca juego del City: "No dimos ninguna chance"

El técnico chileno del equipo de Manchester destacó la goleada de su equipo sobre el West Bromwich en la primera fecha de la Premier League.

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de agosto de 2015

El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró muy contento por la goleada 3-0 sobre West Bromwich como visita al calificar a su equipo como de "gran calidad", en el estreno del equipo en la Premier League 2015-2016. 

El 'Ingeniero' valoró que su escuadra haya podido anotar muy temprano por intermedio de Yaya Touré y luego destacó el excelente nivel de la primera media hora, donde el marfileño alcanzó su segunda conquista (9 minutos y 24'). 

"No le dimos ninguna chance al West Brom, jugamos al ataque y tenemos un equipo de gran calidad. Además, cuando marcas temprano es bueno y lo difícil es mantenerse, pero logramos mantener el nivel sin dejar de luchar y me gusta jugar al ataque, los primeros 30 minutos jugamos muy bien", aseguró al sitio web del club. 


Pellegrini destacó la actuación del español David Silva y del marfileño Yaya Touré, que hizo un partidazo además. "Silva jugó un partido increíble donde no cometió ningún solo error, Touré también jugó como en la primera temporada y no como en la última, que tuvo muchos problemas. Todos mis jugadores técnicos jugaron muy bien", dijo. 

De paso, el DT chileno llamó a la mesura por el tibio debut de su gran contratación, el ex Liverpool Raheem Sterling. "Él tuvo una muy clara de marcar, pero es normal cuando recién estas partiendo que tal vez falles. No sé si hizo su mejor actuación, pero lo hizo muy bien en sus primeros 74 minutos, participando mucho con el equipo", comentó. 

El ex adiestrador de Málaga y Real Madrid, entre otros, ahora se enfoca en el duelo del domingo ante el campeón vigente, Chelsea de José Mourinho. "A partir de mañana estaremos concentrados en el próximo partido de este domingo contra Chelsea. Vamos a ir partido a partido e intentaremos demostrar por qué hemos ganado dos de los últimos cuatro títulos", sostuvo. 

Por último, Manuel Pellegrini se ilusiona con lo que pueda hacer Manchester City en esta tercera temporada bajo el mando del 'Ingeniero'. "Estamos en cuatro competiciones, así que intentaremos hacer lo mejor posible en cada una de las competencias. Por eso necesitábamos un plantel grande y de calidad", sentenció.

Fuente: Agencia Uno