Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini e Iturra derrotan a Medel

El Málaga se impuso 2-0 al Sevilla en un partido donde el "Pitbull" y el "Colocho" fueron protagonistas.

24horas.cl Tvn

Sábado 15 de diciembre de 2012

Este sábado se vivió un duelo de chilenos en España luego que se enfrentaran el Málaga, de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra, con el Sevilla, de Gary Medel y Bryan Rabello.

El Málaga se impuso por 2-0 al Sevilla, encontrándose en la cancha Medel e Iturra, en tanto Rabello no fue citado para este encuentro.

El partido tuvo como protagonista al "Pitbull" que jugó durante todo el encuentro apropiándose del mediocampo, registrándose algunos enfrentamientos con el "Colocho", que debido a una tarjeta amarilla recibida en el minuto 45' solo estuvo en la cancha en la primera mitad.

Tras el ingreso de Sergio Sánchez por Iturra, el "Ingeniero" instaló en el centro del campo a Martín Demichelis quien abrió la cuenta a los 49 minutos, con un certero cabezazo en el segundo palo en un tiro de esquina de su compañero Joaquín.

Luego el portugués Eliseu Pereira anotó el segundo tanto en el 70', convirtiendo un penal que costó además la expulsión del argentino Federico Fazio.

Con esta victoria el Málaga queda provisionalmente en el cuarto puesto a tres puntos del quinto clasificado, el Betis, que puede alcanzarlo si derrota el lunes al Celta en su visita a Galicia, en una lucha por asegurarse un cupo en la Liga de Campeones de Europa.