Pellegrini emocionado: “No es fácil terminar un ciclo de tres años en los que fui feliz”

Pellegrini emocionado: “No es fácil terminar un ciclo de tres años en los que fui feliz”

El técnico chileno se mostró conmovido tras dirigir su último partido al mando del Manchester City.

24Horas.cl TVN
15.05.2016

El empate 1-1 de Manchester City ante Swansea fue el final de la era de Manuel Pellegrini al mando del equipo, lo que significó una gran emoción para el “Ingeniero”.

“Sin duda ha sido un día muy especial. No es fácil terminar un ciclo, especialmente después de tres años en los que fui feliz trabajando aquí y por la forma de jugar del equipo. Pero en la vida las cosas deben acabar, y estoy feliz de que hayan terminado bien hoy” dijo.

El DT también se refirió a la particular escena que protagonizó al finalizar el encuentro, cuando regaló su chaqueta a la afición, aclarando que “no tengo camiseta porque no juego, así es que regalé mi chaqueta a los aficionados porque lo merecen. En los tres años que he estado aquí me apoyaron siempre y para mí eso es muy importante”.

En cuanto a los logros y el nivel del equipo recalcó que “si analizas la campaña, ganamos la Capital One Cup y llegamos a semifinales de Champions League perdiendo por un gol en propia puerta”.

Para finalizar, el estratega habló de la posición en la que finalizaron los “citizens” en la Premier League. “No hemos terminado en la posición que queríamos, pero hemos estado muy cerca todo el año (…) Si has estado en puestos de Liga de Campeones por 37 fechas, es importante clasificarse” concluyó.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¡Regaló su chaqueta! Pellegrini sorprende con emotivo gesto a los hinchas del City

Guardiola habría exigido el fichaje de Alexis Sánchez al Manchester City


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]