Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini enfrenta las críticas en el City: "No siento ninguna presión"

El técnico chileno aseguró estar acostumbrado a los cuestionamientos cada vez que no consigue buenos resultados.

24Horas.cl TVN

Sábado 8 de noviembre de 2014

Manuel Pellegrini enfrenta uno de los momentos más difíciles desde su llegada a Inglaterra, luego de perder ante el CSKA de Moscú, quedando a punto de ser eliminado de la Champions League.

El técnico nacional, no obstante, no se siente amenazado en su puesto y aseveró que "no siento ninguna presión del exterior. Sólo siento la presión de entrenar a mi equipo".

"Jugué durante 15 años en Chile y he entrenador grandes equipos en Chile, Argentina, España y aquí, así que estoy acostumbrado", agregó el entrenador de los "ciudadanos".

Además, consideró que "no creo que estemos en una posición peor que el año pasado. No creo que nadie dude", pese a estar tercero en la Premier League y casi fuera de la Champions.

También se refirió a los rumores generados en la prensa acerca de el supuesto deseo del club de vender a Yaya Touré, algo que el Ingeniero desmintió.

"Quizá otros equipos están intentando hacer daño al Manchester City. Yaya es un jugador muy importante", dijo el DT nacional.

Por último, Pellegrini señaló que, pese al último duro traspié, "es importante continuar en la Premier como lo estamos haciendo, sumando puntos. Seguiremos luchando".