Pellegrini:

Pellegrini: "Es importante seguir sumando puntos"

El técnico del Manchester City valoró el nivel de juego de su equipo pero no se confía ya que le restan nueve fechas por disputar.

Camilo Bravo
25.03.2014

El Manchester City ganó, gustó y goleó. Las clásicas tres "G" llegaron a la casa de los "Diablos Rojos" para una aplastante victoria por 3-0 de los "Ciudadanos".

"Tuvimos un buen desempeño en todos los sentidos. Marcamos tres goles, tuvimos tres o cuatro ocasiones más y no recuerdo ninguna ocasión clara del United", dijo Manuel Pellegrini una vez finalizado el encuentro.

Con este resultado, los "Ciudadanos" sumaron 66 puntos y quedaron a tres del Chelsea que registra dos partidos más: "Es importante seguir sumando puntos, pero tenemos que jugar nueve partidos más y todavía no se sabe cuántos necesitarás para ganar el título. Fue importante jugar de la manera en la que lo hicimos", añadió.

El conjunto celeste tiene la primera opción para levantar el título de la Premier League, trofeo que nunca ha sido levantado por un técnico chileno.

REVISA LOS GOLES:

Pellegrini gana el clásico de Manchester y acecha al Chelsea

Pellegrini gana el clásico de Manchester y acecha al Chelsea

Los "Ciudadanos" vencieron en Old Trafford en una nueva edición del clásico de Manchester. Con este triunfo, estrechan la distancia con el equipo dirigido por Mourinho.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]