Pellegrini espera no perder a una de sus figuras para el resto de la temporada

Pellegrini espera no perder a una de sus figuras para el resto de la temporada

El belga Kevin De Bruyne sufrió una lesión en su rodilla derecha que podría ser de gravedad.

24Horas.cl TVN
28.01.2016

Manuel Pellegrini podría perder para el resto de la temporada al volante belga Kevin De Bruyne luego que se lesionara en el partido ante Everton por la Capital One Cup.

Quien fuera uno de los fichajes estrella del Manchester City en 2015 se dañó su rodilla derecha en una disputa con el argentino Ramiro Funes Mori y salió del campo dando notorias muestras de dolor.

Por ahora los médicos del club informaron al Ingeniero que se trató de una lesión ligamentaria, pero este jueves se confirmará con exámenes el alcance.

Si bien en distintos medios británicos se espera lo peor respecto a la suerte del ex Wolfsburgo, Pellegrini espera no perder a uno de sus mejores valores.

"No es el ligamento cruzado, es el medial. Es muy difícil saber en este momento, pero estoy optimista de que no estará fuera por el resto de la temporada", expresó el técnico criollo sobre esta situación.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]