Pellegrini marcó diferencias con Wenger y su encuentro con Mourinho

Pellegrini marcó diferencias con Wenger y su encuentro con Mourinho

En la previa al choque con el Chelsea, el técnico nacional aseguró que sí saludará al portugués pese a las diferencias que tienen.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

Manuel Pellegrini adelantó este viernes lo que será el partido que tendrá el Manchester City ante el Chelsea por la Premier League, en el Etihad Stadium, afirmando que sólo piensan en ganar los tres puntos y no en una hipotética lucha por el título.

"No estamos pensando en el título en la segunda fecha, sólo en los tres puntos (…) Por ahora estamos tratando de ser un equipo completo en todos los sentidos”, afirmó.

Además, el técnico chileno no cree que el Chelsea entre desenfocado al partido debido al problema que tuvo su colega José Mourinho con la doctora del elenco de ‘Stamford Bridge’, Eva Carneiro, hecho que se ha tomado las portadas de las publicaciones deportivas en Inglaterra. 

“Los jugadores estarán interesados en el juego y estarán tratando de ganar. Creo que va a ser sólo un juego con las cosas del fútbol y no de otras cosas”, expresó el "Ingeniero".

Respecto a su encuentro con Mourinho, Pellegrini marcó diferencias con lo sucedido hace unos días entre Wenger y el DT portugués cuando no se saludaron durante la definición de la Community Shield entre el Chelsea y Arsenal.

“Tengo mis diferencias con él, pero siempre le he dado la mano”, aseveró. 

Por último, el estratega de los ‘Sky Blues’ alabó al mediocampista marfileño Yaya Touré, una de las figuras del City y pilar en la victoria por la primera fecha de la Premier. “Es un jugador importante para nosotros y esperemos que esté regularmente esta temporada con nosotros”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]