Pellegrini muestra disposición a liderar millonario proyecto del Everton

Pellegrini muestra disposición a liderar millonario proyecto del Everton

Un diario inglés aseguró que el Ingeniero ve con buenos ojos permanecer en Inglaterra y pasar a dirigir a los "Toffees".

24Horas.cl TVN
11.05.2016

Manuel Pellegrini tendría una buena oferta para cumplir su idea de permanecer en Inglaterra una vez que deje el Manchester City.

Según publicó el Daily Mail, el Ingeniero fue sondeado por el Everton y como respuesta mostró "predisposición máxima" para liderar el nuevo proyecto.

El principal atractivo para el técnico chileno es la llegada del inversor iraní, Farhad Moshiri, quien pondrá sobre la mesa 130 millones de euros para reforzar el plantel.

Cabe destacar que en el Reino Unido se da por hecho que el español Roberto Martínez será despedido luego de una segunda parte de temporada para el olvido que dejó al equipo sin opciones de acceder a competiciones europeas.

Además de Pellegrini, los entrenadores que también son apuntados como candidatos son Joachim Löw, Quique Sánchez Flores y Rafael Benítez.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]