Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini no descarta fichar en enero: "Veremos qué pasa"

El "Ingeniero", no obstante, aseguró que no está siguiendo a ningún jugador en particular y que está pendiente de las competiciones.

Daniel Andrade

Viernes 17 de enero de 2014

Manuel Pellegrini sigue concentrado en el gran rendimiento del Manchester City y en as cuatro competiciones que debe afrontar, pero también tiene tiempo para hablar de fichajes.

A pesar de la riqueza que tiene su plantel, el "Ingeniero" no descartó que, eventualmente, se pueda incorporar un jugador en el periodo de traspasos de enero.

El técnico chileno aseguró este viernes que, si bien "ahora no estoy interesado en un jugador concreto", dejó en claro que "veremos qué pasa durante el mes de enero".

Además, Pellegrini habló del próximo encuentro del City, cuando este sábado se mida al Cardiff City de Gary Medel en la fecha 22 de la Premier League inglesa.

"Ganar mañana es lo más importante para nosotros, no qué pasar en uno, dos o tres meses", dijo el chileno, haciendo hincapié en que, para conseguir logros, se debe ir paso a paso.

Por último, hizo un llamado a su plantel, destacando que "todos los jugadores se siente importantes. Es imposible conseguir nuestros objetivos con solo once jugadores. Los necesitamos a todos".

Manchster City se enfrentará al Cardiff City en el Ettihad Stadium, este sábado desde las 12 horas de Chile, con la posibilidad de ser puntero, si es que gana y Arsenal no vence a Fulham.