Pellegrini pierde por un mes a pieza clave debido a una lesión

Pellegrini pierde por un mes a pieza clave debido a una lesión

David Silva se perderá los próximos cinco partidos del Manchester City a causa de una dolencia en el gemelo.

Daniel Andrade
08.11.2013

Manuel Pellegrini tuvo una mala noticia este viernes, luego que se confirmara que no podrá contar con una de sus máximas estrellas entre tres y cuatro semanas.

David Silva, pieza clave en funcionamiento del Manchester City, sufrió una lesión en uno de sus gemelos en el encuentro ante el CSKA de Moscú del pasado martes por la Champions League y en esta jornada se terminó de ratificar la seriedad de la misma.

Esto implica que el volante español se pierda, al menos, los próximos cinco enfrentamientos del cuadro ciudadano, los cuales serán fundamentales para el equipo del chileno en sus aspiraciones de meterse nuevamente en la lucha por el título de la Premier League.

Silva fue reemplazado en el segundo tiempo del pleito frente a los rusos y el primer encuentro en el que no podrá actuar será este domingo, cuando su equipo visite al Sunderland por la undécima fecha de la primera división inglesa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]