Pellegrini quiere ganar cuatro títulos:

Pellegrini quiere ganar cuatro títulos: "Hay que intentarlo"

El técnico chileno habló sobre las expectativas que tiene en el Manchester City, conjunto con el cual está peleando en todas las competiciones.

Daniel Andrade
15.01.2014

Manuel Pellegrini habló en la previa del compromiso que este miércoles tendrá el Manchester City frente al Blackburn Rovers, correspondiente al replay de la tercera ronda de la Copa FA.

El técnico dijo que su equipo tiene la misma motivación de ganar este certamen como de llevarse la corona en la Premier League, dado que la intención es salir campeón en todo lo que se juegue.

El "Ingeniero" dijo en conferencia de prensa que el objetivo del plantel es quedarse con los cuatro títulos que disputa este año, y, aunque asume que no es tarea fácil, "es importante tener la mentalidad de al menos intentarlo".

Este sería un logro inédito, algo que Pellegrini explica de la siguiente manera: "Durante la temporada, con las lesiones y la cantidad de partidos que tenemos que jugar, es muy difícil, y es por eso que nadie lo ha hecho antes".

Sin embargo, aclaró que "hay que tener la mentalidad de al menos intentar hacerlo y eso es lo que estamos tratando en este momento".

El Manchester City jugará esta tarde, desde las 17:10 horas, frente a Blackburn Rovers por la tercera ronda, luego de haber igualado en el primer encuentro por 1-1.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]