Pellegrini reconoce tener "altas expectativas" en el City

Pellegrini reconoce tener "altas expectativas" en el City

El estratega se encuentra de vacaciones en Chile. En su paso por nuestro país destacó el nuevo desafío que deberá enfrentar en su carrera profesional.

Camilo Bravo
18.06.2013

Manuel Pellegrini está en Chile descansado antes de comenzar a trabajar en terreno con el Manchester City.

El estratega se encuentra de vacaciones y en su paso por nuestro país reconoció tener "altas expectativas" en su nueva experiencia que comenzará a vivir.

"(Estoy) muy contento, con las expectativas muy altas, es un club que aspira a lo mejor en una liga que es la más competitiva de Europa junto con España. Feliz después de 9 años de salir de España", señaló el "Ingeniero" en conversación con el Canal del Fútbol.

El ex entrenador del Málaga CF espera realizar una muy buena temporada con los "Ciudadanos" y situarlo en lo más alto del fútbol europeo: "Ojalá que me vaya tan bien como en los otros cuatro países (Chile, Ecuador, Argentina y España) y que no tenga problemas", reflexionó.

Pellegrini sabe que comienza un nuevo "desafío" en su carrera y espera enfrentarlo de la mejor manera. Sobre los refuerzos que llegarán hasta el conjunto inglés, el DT fue cauto y jugó con el misterio: "Ahora vamos a empezar a ver".

El entrenador llega al cuadro inglés con un contrato por tres años.

Manuel Pellegrini pasa sus vacaciones en Chile

Manuel Pellegrini pasa sus vacaciones en Chile

El Ingeniero viajó a nuestro país antes de empezar su ciclo en el Manchester City

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]