Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini se enoja y habla fuerte en la previa al debut del City

"No estoy contento con nuestra preparación porque creo que necesitamos más días para los jugadores que llegaron tarde", dijo de cara al estreno ante Newcastle.

Francesca Cassinelli

Viernes 15 de agosto de 2014

No está para nada contento. Tras el fin de la pretemporada y con el debut en la Premiar League fijado para los próximos días ante Newcastle, Manuel Pellegrini habló fuerte y claro sobre la preparación que ha tenido el Manchester City.

"No estoy contento con nuestra preparación porque creo que necesitamos más días para los jugadores que llegaron tarde. Aunque fue importante que los jugadores descansaran tras el Mundial",  dijo.

"Intentaremos ser fuerte en defensa y mejorar en la FA Cup y en la Champions League. Somos una plantilla ambiciosa y con una mentalidad ganadora y no nos limitaremos a pensar que somos los campeones. Creo que la llegada de jugadores importantes como Willy Caballero, Sagna, Mangala, Fernando y Lampard nos hacen fuerte", precisó.

"Es muy importante para el club mantener a sus mejores jugadores. También es importante que ellos se quieran quedar porque están trabajando muy bien y el club tiene mucha ambición para el futuro", indicó.

"Hemos intentado tener una plantilla más potente que la del año pasado. Tenemos dos jugadores por puesto y habrá una buena lucha por ser titular. El año pasado tuvimos una campaña muy exitosa, pero eso ya forma parte del pasado", sostuvo.

Sobre la renovación de Sergio Agüero indicó que "este equipo siempre lo necesita, pero para él es importante que haga una buena pretemporada. Ha estado muchos meses sin jugar normal así que estamos intentando una pequeña combinación entre una pretemporada y que ya esté listo para jugar con el primer equipo", manifestó.