Pellegrini se gana lluvia de críticas en España:

Pellegrini se gana lluvia de críticas en España: "Tuvo una decisión esperpéntica"

El técnico del Manchester City suspendió la conferencia de prensa que tenía programada para este jueves, lo que enardeció a los medios catalanes.

24Horas.cl TVN
19.02.2015

Manuel Pellegrini no pasa sus mejores días en el Manchester City, luego de encadenar una serie de malos resultados en la Premier League y recibir críticas de uno de sus jugadores -Stevan Jovetic- por haberlo marginado de la lista para disputar la Champions League.

No obstante, el Ingeniero ahora recibió cuestionamientos desde España, país que lo albergó muchos años y que, generalmente, le dedicó loas a su trabajo.

El chileno se tomó las portadas de la prensa catalana, siendo gravemente cuestionado por cancelar el día de atención a los medios de comunicación, programado para este jueves.

mundodeportivo.JPG  

Considerando que el Manchester City se enfrentará al Barcelona por la Champions League durante la próxima semana, varios medios españoles se trasladaron a Inglaterra para escuchar a valores de habla hispana como David Silva, Martín Demichelis y Jesús Navas, algunos de los que se suponía iban a hablar.

El Ingeniero prefirió evitar que los jugadores no se "desconcentraran" hablando con la prensa y se enfocaran en el partido contra Newcastle United, correspondiente a la Premier League y que se llevará a cabo este sábado.

Esto provocó la lluvia de críticas, siendo Mundo Deportivo uno de los que fue más duro con el chileno: "El técnico del City, Manuel Pellegrini, ha suspendido, en una decisión esperpéntica, el Media Day destinado a los enviados especiales de varios medios".

sport.JPG  

Además, justifica su queja aseverando que el atraso "supone un contratiempo mayúsculo y un gasto extra, teniendo en cuenta que los periodistas deberán quedarse dos días más en la ciudad".

Sport, por su parte, afirmó que "el Barça pone nervioso a Pellegrini", aunque destacó que el club ciudadano ofreció hacerse cargo de los gastos extra que tendrán que hacer los periodistas por quedarse en Manchester hasta que los jugadores hablen, una vez que pase el duelo ante Newcastle.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]