Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini se muestra "decepcionado" por sorpresiva caída del Manchester City

“Estos partidos siempre pasan una vez al año y hoy nos pasó", fue la autocrítica del DT nacional ante la derrota a manos del Stoke City en condición de local.

24Horas.cl TVN

Sábado 30 de agosto de 2014

Con la palabra "decepcionante" se refirió Manuel Pellegrini a la sorpresiva caída como local del Manchester City ante el Stoke por la tercera fecha de la Premier League 2014-2015.

El DT nacional sostuvo que "ha sido decepcionante perder los tres puntos en casa. Era muy importante para nuestro equipo intentar ganar nueve puntos antes del parón internacional y no es bueno acabar con una derrota. Pero estos partidos siempre pasan una vez al año y hoy no pasó a nosotros".

Consultado por si su escuadra miró en menos al rival, el estratega apuntó que "no creo que jugáramos relajado. Creo que fuimos muy pacientes, intentamos crear espacio y el Stoke defendió muy bien. No hemos sido creativos en ataque y fue un mal día".

Sobre el único tanto del encuentro el "Ingeniero" lamentó que "le pusimos muy fácil marcar el gol porque llegó de un córner nuestro y corrió 70 metros hasta la portería. Es importante ser pacientes en ataque, pero más importante es no encajar gol cuando estaban defendiendo detrás del balón", dijo.

Además, sobre los rumores que vinculan al colombiano Radamel Falcao con su equipo, indicó que"no hablo de rumores. Tenemos 48 horas hasta el cierre de mercado y veremos qué pasa", sentenció.