Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini se queda con el clásico de Manchester y se acerca al Chelsea

Los "Ciudadanos" superaron por 1-0 a los "Diablos Rojos" en duelo disputado en el Etihad Stadium. El autor del gol fue Sergio Agüero.

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de noviembre de 2014

El Manchester City terminó pidiendo la hora en una nueva versión del Clásico de la ciudad que se disputó en el Etihad Stadium.

Los "Ciudadanos" vencieron por 1-0 a los "Diablos Rojos" y recortaron la distancia con el Chelsea a seis unidades. El duelo estuvo marcado por la temprana expulsión de Chris Smalling cuando se jugaban 39 de partido.

En la primera fracción el equipo del chileno optó por la posesión de balón y la constante búsqueda por las bandas. En este camino Jesús Navas y James Milner aportaban, mientras que en la vereda contraria Ángel Di María y Wayne Rooney se las ingeniaban para intentar sorprender a Joe Hart.

 

Con el marcador en blanco se fueron al descanso y en la segunda fracción la acción se intensificó. A los 59' abandonó lesionado Marcos Rojo y a los 63' cayó el gol de la victoria.

Sergio Agüero aprovechó un centro atrás que llegó desde el área y definió, asegurando así su décimo gol en lo que va del campeonato. Con este marcador, los "Citizens" sumaron su cuarto triunfo consecutivo sobre el United, y llegaron hasta los 20 puntos en lo que va de campeonato.