Pellegrini tiene nuevo

Pellegrini tiene nuevo "competidor" para asumir en la banca del Everton

En tanto el Tottenham anunció la renovación del técnico argentino Mauricio Pochettino, luego de una serie de rumores.

24Horas.cl TVN
12.05.2016

En este mercado de fichajes del fútbol inglés, sin duda las miradas estarán en los movimientos en las bancas, ya que además de la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, se esperan novedades en el United y Everton.

Respecto a este último equipo apareció un nuevo candidato para reemplazar a Roberto Martínez, recientemente despedido, además del "Ingeniero" Manuel Pellegrini ¿Su nombre? Franck de Boer, quien deja el Ajax de Holanda pese a que le quedaba un año de contrato.

"Frank de Boer deja su cargo de entrenador del Ajax. Se lo ha comunicado a la junta directiva en una reunión", anunció el Ajax en un comunicado.

 Según relata Mundo Deportivo de España, el agente del técnico holandés, Guido Albers, "especuló días atrás con que Frank podría sustituir a Roberto Martínez en el banquillo de Goodison Park".

Tottenham mantiene su DT

Poche.JPG  

El argentino Mauricio Pochettino amplió hasta 2021 su contrato como entrenador del Tottenham, anunció este jueves el club de la Premier League inglesa.

No podría estar más feliz por la firma de este nuevo contrato", afirmó Pochettino en un comentario publicado en la cuenta oficial del club.

"Fue una decisión fácil para mi cuerpo técnico y para mí porque nos sentimos valorados por todos aquí. No hay un lugar mejor en este momento", añadió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]