Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini tras el triunfo del City: "Podríamos haber marcado tres o cuatro goles más"

El técnico chileno destacó lo realizado por su equipo ante el Sevilla, lo que le dio la temprana clasificación a octavos de final de la Champions League.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de noviembre de 2015

El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, destacó el triunfo por 3-1 de su equipo ante el Sevilla, que le permitió clasificar a octavos de final de la Champions League, y advirtió que ahora el objetivo será ganar el Grupo D.

"Es importante clasificar a la siguiente ronda e intentaremos clasificar primeros. En las tres temporadas que he estado aquí, siempre hemos clasificado. Debemos jugar de la manera que jugamos hoy día. Hoy hicimos un gran trabajo", aseguró en rueda de prensa reproducida en el sitio web del club.

Además, Pellegrini se mostró feliz por la superioridad y contundencia de su equipo. "Estoy muy contento por cómo jugamos hoy. Claramente hicimos bien las cosas. Necesitábamos jugar así para clasificar, marcamos tres goles y podríamos haber marcado tres o cuatro más", comentó.

"Estoy contento de cómo los tres mediocampistas presionaron arriba y Sevilla no pudo contener eso. Defendimos bien y tuvimos la posesión del balón... hoy volvimos a nuestro estilo normal de juego, el ataque e intentar dominar el partido", agregó.

"Cambiamos la manera de jugar, porque creo que no veníamos jugando bien ante Norwich y United, por eso cambiamos el sistema. No era el equipo que normalmente vemos", añadió.

Por último, Pellegrini se incomodó cuando le recordaron que fue eliminado por Barcelona en octavos en las dos versiones anteriores del torneo. "Siempre tuvimos la mentalidad correcta, en los años anteriores fuimos superados por el Barcelona. Ellos no son un equipo chico", sentenció.

Manchester City debe visitar a Juventus y recibir a Borussia Mönchengladbach para terminar el Grupo D y luego afrontar octavos de final en febrero de 2016.

Revisa los mejores memes del aplastante triunfo del City sobre el Sevilla