Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini tras sufrido triunfo del City: "No subestimé a Watford"

Los ciudadanos comenzaron perdiendo 2-0 frente a un equipo de segunda división, pero dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo.

Daniel Andrade

Sábado 25 de enero de 2014

El Manchester City estuvo muy cerca de haber protagonizado el papelón de la cuarta ronda de la Copa FA, cuando se enfrentó este sábado al Watford.

Este conjunto de la segunda división inglesa le hizo la vida imposible al conjunto del Manuel Pellegrini y se fue al descanso ganando por 2-0, dando la gran sorpresa.

Sin embargo, el Ingeniero "retó" a sus dirigidos en el entretiempo y su equipo terminó avanzando de ronda, dando vuelta el marcador y llevándose el triunfo por 4-2.

El chileno aseguró tras el partido que "estaba muy preocupado en el entretiempo porque hablé con los jugadores un montón de cosas antes del partido y les dije que en la Copa FA, los equipos que juegan en divisiones menores tienen mucha motivación".

"No subestimé a Watford, no creí que fuera fácil y le dije esto al equipo", aseguró el DT, aunque igualmente destacó que los jugadores, finalmente, "tuvieron una muy buena reacción en el segundo tiempo".

Por último, Pellegrini habló de la posibilidad de incorporar un nuevo jugador al equipo en esta semana, ya que el viernes se cierra el periodo de traspasos invernal en Europa.

"No es nuestra primera prioridad, pero veremos que pasa en el futuro", cerró el Ingeniero, cuyo equipo volverá a ver acción este miércoles cuando visite al Tottenham Hotspur por la fecha 23 de la Premier League.