Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini va en busca de su primera final en Manchester City

El cuadro del "Ingeniero" juega la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa ante el West Ham, conjunto al que venció por 6-0 en la ida.

Daniel Andrade

Martes 21 de enero de 2014

Manuel Pellegrini, casi con seguridad, sumará este martes su primera final estando al mando del Manchester City.

Su equipo se enfrenta al West Ham United por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, en un encuentro programado para las 16.45 horas.

Solo una catástrofe evitaría que el chileno no alcance su primer duelo decisivo en tierras británicas, considerando que los ciudadanos se impusieron nada menos que por 6-0 en el pleito de ida disputado en el Ettihad Stadium.

Para este compromiso se espera que Pellegrini le dé oportunidades a algunos jugadores que no son titulares o que, por diversos motivos, no han visto tanta acción en esta temporada, como es el caso de uno de sus últimos fichajes, el montenegrino Stevan Jovetic.

De sellar su avance a la gran final, deberá enfrentarse al conjunto que salga victorioso de la llave que disputan Manchester United y Sunderland, donde los "Diablos Rojos" deberán remontar la serie en Old Trafford este miércoles, luego de perder por 2-1 en la ida.