Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini y su próximo rival: "Liverpool siempre extrañará a Suárez"

El técnico del Manchester City habló del importante compromiso que su equipo tendrá este lunes por la Premier League.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de agosto de 2014

Manchester City tendrá este lunes su primer gran desafío de la temporada cuando se enfrente nada menos que al Liverpool en el Ettihad Stadium.

Los ciudadanos debutaron ganando y ahora deberán medirse con el equipo que fue su gran contendor en la temporada pasada, al que le ganó en las fechas finales.

Manuel Pellegrini anticipó el pleito contra los reds asegurando que lo sucedido antes ya no tiene importancia y que ahora hay que enfocarse en lo que se viene.

"Esperemos ganar los tres puntos en casa. La última temporada ya terminó y ya no estamos pensando en ella", aseveró el Ingeniero.

Además, advirtió que el Liverpool ya no es el mismo equipo, considerando que ya no tiene en sus filas al que era su gran estrella, el uruguayo Luis Suárez.

Pellegrini opinó sobre el nivel de su rival indicando que "es difícil decirlo después de un partido, pero Liverpool siempre extrañará a Suárez, a pesar que ellos han comprado jugadores importantes".

El Ingeniero puso énfasis en la importancia de quedarse con el triunfo ante uno de los rivales directos, aseverando que "siempre le digo a los jugadores que estos partidos son de seis puntos, especialmente cuando juegas en casa".

El DT chileno cerró su conferencia de prensa refiriéndose a la renovación de contrato de una de sus figuras como Edin Dzeko, diciendo estar "muy contento porque Edin es un jugador muy importante para nuestro equipo. Está jugando bien y merece su contrato".

Manchester City y Liverpool cerrarán la segunda fecha de la Premier League cuando se enfrenten este lunes desde las 15.00 horas de Chile.