Pellegrini y su salida del City:

Pellegrini y su salida del City: "El club no ha hecho nada a mis espaldas"

El "Ingeniero" reveló que hace un mes sabía que no iba a continuar en el club inglés.

24Horas.cl TVN
01.02.2016

Cuando finalizaba la conferencia de prensa de Manuel Pellegrini, el "Ingeniero" sorprendió a todos al revelar que no continuará al mando del Manchester City.

"Antes de terminar, quiero decirles que he hablado con el club y voy a terminar mi contrato en la fecha original. Firmé por un año más, pero con una cláusula que decía que el club o yo podría no hacerla efectiva, así que termino en la fecha original, 30 de Junio, así que no hay más especulaciones", declaró el DT chileno.

Respecto a la llegada de Pep Guardiola en su reemplazo, Pellegrini aseguró que "yo ya sabía la noticia hace un mes", agregando que "no quería alimentar rumores o especulaciones al respecto, por lo que opté por no pronunciarme”.

Finalmente Pellegrini destacó: "El club no ha hecho nada a mis espaldas”, refiriéndose a las negociaciones para llevar a Pep Guardiola al City.

El jugador que dejó "gratamente sorprendido" a Juan Antonio Pizzi  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]