Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini y su visita a Wembley: "No hay partidos fáciles"

Técnico nacional destacó rendimiento de sus dirigidos tras el 3-0 sobre el West Ham United, en un cotejo válido por la Capital One Cup. La final de este torneo será en el mítico estadio inglés.

Victor Jaque

Miércoles 22 de enero de 2014

Manuel Pellegrini tiene motivos para sonreir en Inglaterra. El juego del Manchester City ante el West Ham United - donde vencieron por tres goles a cero -, le permitió a los Citizens inscribirse en la final de la Capital One Cup.

Tras el lance, el técnico nacional expresó que era "fácil pensar que el partido se había acabado tras el 6-0 (de la ida), pero creo que fue importante llegar a la final con partidos así", de acuerdo a la página oficial en español del conjunto inglés.

En la misma línea, el DT señaló que "siempre dije que la final en Wembley es siempre importante. También es importante cómo llegamos a la final, ahora espero que podamos ganarla”.

Ya al momento de analizar los rendimientos individuales del City, Pellegrini elogió lo realizado por Sergio Agüero y Álvaro Negredo.

"Creo que el partido para el Kun era muy útil. Jugó casi 60 minutos cuando venía jugando 30 minutos en los anteriores partidos, así que será muy útil para él en el futuro. Negredo está en un muy buen momento", cerró el Ingeniero.

Foto: Reuters.