Click acá para ir directamente al contenido

Pep Guardiola: "Alexis está sólo uno o dos pasos por debajo de Lionel Messi"

En la previa del partido entre Manchester City y Arsenal, el entrenador llenó de elogios a su ex dirigido en el Barcelona.

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de abril de 2017

Un día antes de la semifinal de la FA Cup que animará el Manchester City ante Arsenal, el técnico del cuadro ciudadano Pep Guardiola protagonizó una conferencia de prensa donde llenó de elogios a su ahora rival Alexis Sánchez.

Guardiola sostuvo que “incluso los más grandes jugadores creen que son top, pero cuando llegan a Barcelona se dan cuenta que Messi es único, pero Alexis está sólo uno o dos pasos más abajo”.

“Alexis es un fantástico jugador y estoy muy feliz de cómo está jugando en Arsenal, especialmente este año anotando goles y dando asistencias”, agregó.

 

El entrenador, que dirigió a Sánchez cuando era DT del Barcelona, ejemplificó sobre el nivel del delantero chileno recordando un episodio del partido de Arsenal ante Middlesbrough.

“En el último partido, que estaba muy igualado, Alexis tuvo un tiro libre, marcó y se acabó. Los grandes jugadores hacen esas cosas, marcan diferencias y Alexis es un jugador de ese nivel”.

PROGRAMACIÓN

11:00 horas Arsenal vs. Manchester City /* Transmite ESPN 2