Pep Guardiola revela las razones que tiene para dejar el Bayern Múnich

Pep Guardiola revela las razones que tiene para dejar el Bayern Múnich

El técnico catalán dejará el club una vez finalizada la temporada y suena en varios equipos de Inglaterra.

24Horas.cl Tvn
26.01.2016

Pep Guardiola está viviendo sus últimos meses al frente del Bayern Múnich, luego que el propio cuadro informara en diciembre pasado que el DT catalán optó por no continuar en el club y que sucesor será Carlo Ancelotti.

En una conferencia de prensa, el ex entrenador del Barcelona reveló algunas de las razones que tuvo para tomar la decisión de no seguir en el equipo, pese a que los resultados han sido casi innmejorables.

"En dos, tres años hice todo lo que era posible hacer. Para mejorar, necesito nuevos enemigos, nuevos críticos, nuevos desafíos", aseguró.

Además, confesó que "en poco tiempo se me han agotado los mensajes para transmitir a los jugadores. Es necesario ofrecerles algo nuevo antes de cada partido para que piensen: '¿Es necesario hacer esto hoy?' y tú digas 'sí, es mejor que lo hagas'".

Hay que recordar que Guardiola suena como serio candidato a ser el próximo técnico del Manchester City, Chelsea y Manchester United.

El "otro" chileno que desea Guardiola en su arribo a la Premier League  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]