Click acá para ir directamente al contenido

Pep Guardiola reveló la conversación que tuvo con Joe Hart

El técnico del Manchester City fue claro con lo que busca de un portero para su equipo y las opciones que tendrá el jugador inglés.

24Horas.cl TVN

Sábado 20 de agosto de 2016

Mientras en España siguen expectantes a una posible confirmación de que Claudio Bravo se convertirá en el nuevo refuerzo del Manchester City, en Inglaterra, la prensa británica destaca una conversación que tuvo Pep Guardiola.

El actual DT del Manchester City reveló qué conversó con el portero del equipo Joe Hart, quien no sería del gusto del entrenador y por eso estaría esperando la llegada de Bravo.

"Le dije que si se queda, va a mejorar y va a entender lo que quiero de un portero. Estoy aquí, en el Manchester City, porque se pusieron en contacto conmigo para jugar de la manera que me gusta, la forma en que crecí con 13 o 14 años, y estoy aquí para tratar de convencer a los jugadores”, afirma Guardiola.

 

“Lo primero que busco del portero es que salve goles, por supuesto que esto es lo más importante. Pero después, él tiene que ser capaz de jugar con la pelota, tiene que ayudarnos a construir", explicó.

"Y en el futuro, por supuesto, él podrá hacer eso. Pero en este momento, decidí jugar con Caballero porque había jugado toda la pretemporada y llevaba dos o tres semanas más preparación que Joe, que estaba de vacaciones después de jugar la Eurocopa. Pero eso no significa que Willy vaya a jugar y Joe no”, agregó.

Finalmente sobre la permanencia de Hart en el equipo, Guardiola sostuvo: "Tal vez Joe se quede aquí y luche con los otros porteros para convencerme. Es tan simple como eso. Quiero que los jugadores sean felices. No quiero que se queden aquí si no quieren quedarse o quieren jugar todos los partidos", concluyó.

24horas.cl te recomienda: El Flipbook de Usain Bolt

Flipbook de Usain Bolt

Flipbook de Usain Bolt

 

Fuente: Mundodeportivo.com.