Pep Guardiola y el debut de Vidal:

Pep Guardiola y el debut de Vidal: "Estuvo enorme, como es él"

El entrenador del Bayern Munich destacó la actuación de su reciente refuerzo que debutó el pasado domingo ante el Wolfsburgo.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

Feliz se mostró el técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, con el rendimiento de Arturo Vidal el pasado domingo en la Supercopa de Alemania en la que el cuadro bávaro finalmente cayó por penales ante el Wolfsburgo.

"El nivel de sus 20 minutos el otro día estuvo enorme, como es él. Un jugador de gran personalidad, hay jugadores que necesitan mucho tiempo y los buenos no necesitan nada. Jugará en estos días", declaró Guardiola en conferencia de prensa.

Respecto al próximo desafío del Bayern, la Copa Audi, el DT español destacó que "es un torneo enorme, los rivales son los mejores equipos de Europa. Es obvio que son amistosos, pero frente a equipos muy grandes. Por eso sería importante para nosotros".

Este torneo en el que participan, además del cuadro alemán, el AC Milan, Real Madrid, y Tottenham comienza este martes y podrás seguir cada detalle en 24Horas.cl.

Revisa además cómo fue el debut de Vidal con la camiseta del Bayern.

Así fue el debut de Arturo Vidal en el Bayern Múnich

Así fue el debut de Arturo Vidal en el Bayern Múnich

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]