Click acá para ir directamente al contenido

Pepe es baja

El defensor portugués no podrá estar presente cuando el Real Madrid visite al Barcelona.

Alonso Sanchez

Martes 21 de agosto de 2012

Si bien el golpe que recibió Pepe de su compañero Iker Casillas no pasó a mayores —pese a que en un momento la incertidumbre se instaló en los medios españoles— su recuperación no será total y le costará mirar desde afuera un trascendental partido: la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.

El defensor del Real Madrid, quien cayó inconsciente en el partido ante el Valencia por la primera fecha de La Liga, abandonó el hospital ayer lunes, aunque no podrá jugar la final de ida en el Camp Nou.

Según informa el rotativo español As, Pepe se encuentra descansando en su casa, después de que las pruebas médicas descartaran alguna lesión de gravedad.

Con la intención de cuidar la integridad del defensor, el cuerpo técnico que comanda José Mourinho decidió no utilizarlo, ya que cuentan con él para el partido del próximo domingo ante el Getafe, además de estar en la final de vuelta de la Supercopa.

En su reemplazo, Mourinho alineará a Raúl Albiol, quien hará dupla con Sergio Ramos como centrales.

El primer Superclásico del fútbol mundial se disputará este jueves 23 de agosto, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu el miércoles 29 del mismo mes.