Click acá para ir directamente al contenido

El capitán azul estará en La Bombonera

José ‘Pepe’ Rojas entrenó con normalidad y podrá estar desde la partida en el duelo ante Boca Juniors válido por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Sebastian Marchant

Miércoles 13 de junio de 2012

La pasada fecha de las Clasificatorias dejó preocupados más que contentos a los hinchas de Universidad de Chile. El defensa José ‘Pepe’ Rojas salió con molestias físicas en el primer tiempo del duelo de la roja ante Venezuela en Puerto La Cruz.

Las alarmas azules se encendieron y la baja del capitán universitario era inminente pensado en el duro escoyo que tienen ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Sin embargo, la tranquilidad volvió a las huestes azules luego que se confirmara que el seleccionado nacional entrenó con normalidad junto al plantel y sería titular para enfrentar a los dirigidos de Julio César Falcioni.

Pero no sólo José Rojas está recuperado en universidad de Chile. Gustavo Lorenzetti, el motor del equipo, superó sus molestias físicas y podrá ser considerado por Jorge Luis Sampaoli para la oncena inicial que busque sellar su paso a la final del certamen continental.

Los azules realizaron trabajo táctico en la cacha del club Arsenal de Sarandí, para terminar con ejercicios regenerativos para los jugadores.

Con Rojas y Lorenzeti recuperados, los azules podrían saltar a La Bombonera con Johnny Herrera en el pórtico; Osvaldo González, Igor Livchnosky y José Rojas en la extrema defensa;  Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Gustavo Lorenzetti, Matías Rodríguez y Charles Aránguiz en el medio campo; dejando en delantera a Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.